Cristiano Ronaldo quiere a un crack del PSG en el Real Madrid (y no es Mbappé)

Cristiano Ronaldo quiere a un crack del PSG en el Real Madrid (y no es Mbappé)

El portugués quiere a un jugador del club parisino para la próxima temporada

Cristiano Ronaldo volvió a ser el nombre propio del partido del Real Madrid. El portugués acabó con las esperanzas del PSG con otro gran gol. 

Mucho ha cambiado la historia para el luso en las últimas semanas. Y es que si hace unos meses parecía que Cristiano estaba más fuera que dentro del Real Madrid, ahora nadie se plantea un cambio de aires del Balón de Oro. 

Cristiano quiere seguir, y quiere hacerlo con un equipo que opte a todo. Y para ello necesita a los mejores. Y uno de ellos jugó ayer de inicio en el PSG. 

El '7' del Real Madrid quedó sorprendido con la buena actuación de Marquinhos. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el central brasileño ha sido de los mejores en el bando de Emery. 

Cristiano Ronaldo ve al central preparado para dar el salto, y sabiendo que el Real Madrid está buscando un zaguero para acompañar a Sergio Ramos, Marquinhos puede ser la opción ideal. 

El brasileño, que en los últimos años ha estado en la agenda del Barça, ha mejorado mucho en las últimas temporadas y es un firme candidato para reforzar la defensa del Real Madrid.