Cristiano Ronaldo se acordó de Messi al final del PSG-Real Madrid (¡Ojo al mensaje!)
El recadito de CR7 llega al Barça
Cristiano Ronaldo se viene arriba. El crack del Real Madrid celebró el paso a cuartos de final del conjunto blanco como si se trata de la Decimotercera.
CR7, que volvió a marcar en partido de Champions, ve la luz al final del túnel. Señalado como uno de los problemas del Madrid, el de Madeira se muestra convencido de que el Real puede levantar la Decimotercera este año y, hacerlo, además, a lo grande. ¿Cómo?
Ronaldo pide al Barcelona en cuartos de final de la Champions para seguir haciendo historia.
El luso cree que un emparejamiento con el Barça de Messi y su eliminación sería como un título este curso. Cargarse a Leo y compañía de Europa pone los dientes largos a un Ronaldo que pide un cara a cara con el argentino en la máxima competición de clubes después de la humillación del Santiago Bernabéu.

Un pensamiento que no asusta a una mayoría en la caseta que se siente capaz de tumbar al Barça. Es más, los Ramos, Marcelo y compañía preferirían mil veces antes al Barcelona que a un Manchester City al que ven como el gran ‘coco’ del sorteo.
Liquidar al Barça sería un premio mayor rumbo a la tercera Champions consecutiva.