Keylor Navas está fuera: Florentino Pérez tiene al sustituto (y no es De Gea ni Courtois)

Keylor Navas está fuera: Florentino Pérez tiene al sustituto (y no es De Gea ni Courtois)

El portero costarricense del Real Madrid tiene cada vez más claro que su futuro deportivo está muy lejos del Santiago Bernabéu

Keylor Navas lo tiene cada vez más claro: su futuro deportivo está muy lejos del Real Madrid. El presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, lleva ya mucho tiempo buscándole un relevo y está del todo decidido a hacerlo efectivo en cuanto termine la presente temporada. El máximo dirigente del club blanco quiere contar con un portero con un perfil muy diferente al del costarricense y ya tiene incluso en mente un plan C por si fallan sus dos primeras opciones, David de Gea, del Manchester United, y Thibaut Courtois, del Chelsea.

 

El tercero en discordia es el alemán Bernd Leno. Y el propio jugador parece estar allanando ya su camino para llegar al Real Madrid el verano que viene. El portero del Bayer Leverkusen y el azulgrana Marc-André ter Stegen son grandes rivales desde que ambos empezaron a coincidir en las categorías inferiores de la selección alemana. Ahora, Leno quiere llevar esa competividad de nuevo a la primera línea. Y qué mejor lugar para llevar a cabo sus planes que el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

El Arsenal, no obstante, está dispuesto a pujar muy fuerte para convencer a Leno de que el siguiente paso en su carrera deportiva debe ser el conjunto gunner en lugar del Real Madrid de Florentino Pérez. El conjunto que dirige Arsène Wenger le está buscando un recambio al veteranísimo Petr Cech y el arquero del Bayer Leverkusen es el gran favorito para ocupar su puesto bajo los palos.