El crack del Real Madrid que le comunica a Florentino Pérez que está fuera

Este destacado futbolista ya le ha señalado al máximo dirigente del conjunto madridista que dejará el club en cuanto termine la presente temporada

Mateo Kovacic ha tomado una decisión muy drástica: piensa dejar el Real Madrid en cuanto termine la presente temporada. Incluso, ya se lo ha comunicado al presidente, Florentino Pérez. El croata no está del todo satisfecho con el papel que le ha estado dando Zinedine Zidane en las filas del conjunto blanco. Tiene la sensación de que podría dar mucho más, pero para eso necesita contar con la plena confianza del técnico y piensa que eso no lo va a encontrar en el equipo madridista.

 

A pesar de que en el Real Madrid no ha tenido tanta continuidad como habría deseado, Mateo Kovacic aún cuenta con un excelente cartel en la liga italiana. Allí firmó grandes actuaciones en las filas del Inter de Milán y ahora el eterno rival ciudadano del conjunto neroazzurro, el Milan, está dispuesto a apostar con fuerza por él para darle un nuevo aire a su centro del campo con vistas a la temporada que viene.

 

 

Florentino Pérez se ha mostrado comprensivo con el croata, pero a su vez le ha pedido que tenga paciencia. Le ha explicado que la salida de Zinedine Zidane con vistas al verano que viene, pase lo que pase, es prácticamente un hecho y que el relevo del francés hará borrón y cuenta nueva. Aunque, eso sí, se ha comprometido con Kovacic a ayudarle a buscar una salida si el nuevo entrenador le mantiene también en el ostracismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información