Florentino Pérez tiene claro el once del Real Madrid 2018/19: cuatro cracks se van (y llegan tres)

Florentino Pérez tiene claro el once del Real Madrid 2018/19: cuatro cracks se van (y llegan tres)

La revolución en el conjunto blanco va tomando forma

Da igual lo que ocurra en la Champions League. Florentino Pérez tiene decidido llevar a cabo una revolución en la plantilla del Real Madrid. Al presidente del conjunto blanco no se le olvida el mal papel del equipo en Liga y en Copa. Se necesitan cambios. 

Y son hasta cuatro los jugadores de primer nivel que podrían salir del club este verano. A Florentino le convenció el 4-4-2 que sacó Zidane en París, y empieza a pensar en ese sistema para planificar la siguiente campaña. 

Un sistema que deja muy tocado a dos jugadores en concreto: Isco y Kroos. Tanto el malagueño como el alemán no tienen sitio en el once, teniendo en cuenta que Modric y Casemiro son intocables. 

Otros dos que lo tienen muy difícil para seguir son Keylor Navas y Karim Benzema. Y eso es debido a que Florentino Pérez tiene en su agenda a otros dos cracks para suplirlos: David De Gea y Harry Kane. 

El otro fichaje sorpresa sería el de Salah. El egipcio llegaría para ocupar la banda derecha que ahora es para Lucas Vázquez, y así compartir ataque con Asensio, Cristiano Ronaldo y Kane. 

Un once que combinaría juventud con experiencia y que sin duda sería de los más temibles de Europa.