Coutinho cuenta un secreto que fulmina a Dembélé (y Messi lo sabe)

Coutinho cuenta un secreto que fulmina a Dembélé (y Messi lo sabe)

El francés está contra las cuerdas

La primera temporada de Ousmane Dembélé en el Barça no está siendo fácil. Ni mucho menos. El francés no acaba de adaptarse a su nuevo equipo, y a mediados de marzo el segundo fichaje más caro de la historia del club todavía no ha encontrado hueco en el once. 

Todo lo contrario de lo que ocurre con Philippe Coutinho. El brasileño, que llegó varios meses después que Dembélé, ha encajado a la perfección y parece que lleve ya años en el Barça. La noche y el día. 

El ex del Liverpool tiene muy claro cuál es el problema de Ousmane: su estilo de juego no encaja con el del Barça. El peligro de Dembélé lo lleva jugando con espacios. Su velocidad es su gran fuerte. Pero el Barça pocas veces encuentra espacios, ya que es un equipo que domina la posesión. 

Dembélé se encuentra con pocos espacios para desbordar, y no tiene la finura con el balón en los pies que tiene, por ejemplo, Neymar. 

Una opinión que comparte Leo Messi. El argentino ya tuvo sus dudas con Dembélé cuando se le fichó, y ahora están siendo confirmadas. El estilo de Ousmane choca totalmente con el del equipo. El problema es grave.