El PSG enloquece: los cuatro galácticos para convencer a Neymar de que no se vaya al Real Madrid

El PSG enloquece: los cuatro galácticos para convencer a Neymar de que no se vaya al Real Madrid

En el conjunto parisino ya piensan en la próxima temporada

En el PSG ya se planea la próxima temporada. El fracaso en Champions ante el Real Madrid marcará un antes y un después en el conjunto parisino. La prioridad ahora de Al-Khelaïfi es mantener contento a Neymar para que los cantos de sirena que le llegan desde el Santiago Bernabéu no le seduzcan. 

Para ello, el jeque del conjunto francés ya prepara la chequera. Hasta cuatro fichajes galácticos está dispuesto a realizar el máximo responsable del PSG para contentar a Neymar. 

El primero llegará para el banquillo. Emery no seguirá. Eso está decidido. Y el gran favorito para ocupar el puesto del entrenador español es Antonio Conte, que ya ha dirigido equipos como la Juventus y el Chelsea. 

Sobre el terreno de juego, las prioridades están en la portería y el mediocentro. Oblak y Weigl son los jugadores que más gustan en París para armar un equipo desde los cimientos. 

Además, un galáctico para el ataque. Y es que Cavani lo tiene difícil para seguir, y Al-Khelaïfi persigue un sueño desde hace tiempo: Antoine Griezmann. De esta manera, el francés compartiría ataque con Mbappé y Neymar.