Messi veta un fichaje para el Barça (y lo envía al Real Madrid)

Messi veta un fichaje para el Barça (y lo envía al Real Madrid)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde no quiere saber nada de la llegada a la entidad de un jugador a quien ha puesto de camino al gran rival

Leo Messi ha vetado un fichaje para el Barça. Y, al hacerlo, lo ha puesto de camino al Real Madrid que preside Florentino Pérez. La gran estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde no quiere saber nada de la llegada a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu de un jugador que estuvo sonando con fuerza el pasado verano como posible refuerzo del equipo barcelonista, pero que al final se quedó en el camino: Héctor Bellerín.

 

A pesar de que el club que preside Josep Maria Bartomeu ha estado tanteando en los últimos tiempos la posibilidad de cerrar un trueque entre Héctor Bellerín y un Ousmane Dembélé que no encuentra su sitio en el equipo de Valverde, el argentino Leo Messi ha decidido cerrar la puerta a esa posibilidad. Desde el punto de vista del crack azulgrana, el compromiso de un jugador con la entidad barcelonista debe ser total antes de cerrar su llegada al Camp Nou. Y el lateral, en este caso, jugó demasiado al gato y el ratón el verano pasado.

 

 

El veto de Messi, por otro lado, coloca a Héctor Bellerín de camino a un Real Madrid que anda buscando un jugador capaz de relevar con plenas garantías a un Dani Carvajal que no tiene en estos momentos competencia real en la plantilla madridista. Y Florentino Pérez, como es bien sabido, quiere llevar a cabo toda una revolución el verano que viene en el conjunto que por el momento entrena Zinedine Zidane.