La oferta sorpresa que aleja a Antoine Griezmann del Barça

La oferta sorpresa que aleja a Antoine Griezmann del Barça

El delantero francés del Atlético de Madrid tiene sobre la mesa una propuesta diseñada para apartarlo del camino que parece llevarlo inexorablemente de camino al Camp Nou

Antoine Griezmann, la estrella francesa del Atlético, tiene sobre la mesa una propuesta diseñada para apartarlo del camino que parece llevarlo inexorablemente de camino al Barça. José Mourinho no ha renunciado a la posibilidad de llevarse al delantero al Manchester United y ya le ha dado a la cúpula de los Red Devils las instrucciones necesarias para que entren en la puja por el talentoso atacante del conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

 

Mourinho sabe muy bien que las condiciones de Antoine Griezmann serán muy ventajosas para tratar de llevárselo en cuanto llegue el verano que viene. No sólo se reducirá considerablemente su cláusula de rescisión, sino que también se resentirá su cuenta bancaria. Así, su coste será de 100 millones de euros y el United tendrá que mejorar los poco más de 10 millones de euros limpios que conformorán su ficha de acuerdo con las condiciones que se establecían en su contrato hasta el verano pasado.

 

 

El Atlético de Madrid blindó a Griezmann el verano pasado porque no podía incorporar nuevos jugadores hasta enero de este año a causa de una sanción de la FIFA. En cuanto termine la temporada, todo volverá a los parámetros anteriores. Algo que el Barçá de Josep Maria Bartomeu ya ha tenido muy en cuenta para tantear su fichaje. Un fichaje que Mourinho tratará de llevarse al United hasta el último momento.