Cristiano Ronaldo da el OK al fichaje de un nuevo galáctico para el Real Madrid (y destroza a Messi)

El portugués ya ha dado el visto bueno

Cristiano Ronaldo va a por todas. El portugués es consciente de que Florentino Pérez está preparando una revolución de cara a la próxima temporada, y está más implicado que nunca en los movimientos del club en el mercado. 

Alguno de esos refuerzos llegarían para el ataque. Cristiano quiere saber muy bien de quién va a estar rodeado. Un nombre que está en la agenda blanca gusta al luso, que ya ha dado su OK: Paulo Dybala. 

Cristiano no vería con malos ojos el fichaje del argentino. Dybala no choca con la posición del '7'. El argentino se desenvuelve mejor partiendo desde la izquierda, por lo que dejaría la punta de ataque para Cristiano. 

Además, el actual Balón de Oro sabe que el fichaje de Dybala sería un duro palo para Messi. Leo vería como uno de sus amigos en la Selección, al que muchos llaman su heredero, ficha por el eterno rival del Barça. 

La idea gusta cada vez más en el Santiago Bernabéu, y el OK de Cristiano es un gran paso al frente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información