Neymar negocia en secreto para salir del PSG (y no es con el Real Madrid, ni el Barça)

Neymar negocia en secreto para salir del PSG (y no es con el Real Madrid, ni el Barça)

El crack brasileño pone las cartas sobre la mesa de Florentino Pérez

Neymar no se casa con nadie. El crack brasileño vio en la eliminatoria del Real Madrid contra el PSG lo que sus colegas del Barcelona le advirtieron antes de dar plantón al club azulgrana: es un paso atrás.

La entidad francesa sigue a años luz de los grandes y para ser un grande hay que jugar en el mejor, o uno de los mejores.

El Real Madrid no cierra las puertas a ‘Ney’, cosa que sí hacen en un Barcelona en el que no quieren ni oír a hablar de una vuelta del ‘10’.

Florentino Pérez marca de cerca una operación que algunos sitúan en 400 millones, cifras inasumibles para un Madrid que nunca pasaría de los 250 ‘kilos’ por el jugador, pero no para los grandes de la Premier. En concreto, el United de Mourinho.

El club de ‘Mou’ necesita un bombazo este verano para plantar cara al City de un Pep Guardiola que le come terreno.

El club de Manchester estaría dispuesto a todo, incluso a llegar a cifras por encima de los 350 millones, para convencer al PSG ayudado por Chevrolet, patrocinador del club inglés con mucho interés de que ‘Ney’ vista la camiseta de los ‘red devils’ para crecer en el mercado asiático.

Un United que mantiene conversaciones abiertas con Neymar padre quién ya ha avisado a Florentino Pérez de que, si Brasil no gana el Mundial, su hijo se irá de Francia.