Gareth Bale no se va solo: el crack que acompañará al galés fuera del Real Madrid

Gareth Bale no se va solo: el crack que acompañará al galés fuera del Real Madrid

No será la única estrella que dejará el conjunto blanco

Gareth Bale lo tiene muy claro. El galés está convencido de que esta será su última temporada en el Real Madrid. En verano el extremo buscará un nuevo equipo. Y todo apunta que la Premier League será su destino. 

Desde Inglaterra son varios los equipos que se interesan en Bale, pero hay uno que parece ser del agrado del jugador: el Chelsea. Los 'blues' apuestan fuerte por el atacante, y están dispuestos a poner una gran cifra de dinero sobre la mesa. 

Pero Bale puede no ser el único en cambiar el Santiago Bernabéu por Stamford Bridge. Y es que el Chelsea también quiere vestir de 'blue' a Isco Alarcón, cuyo futuro también está en el aire. 

Tanto Isco como Bale han caído del once de Zidane en los últimos partidos, y estarían buscando una salida para tener más minutos. 

El caso de Bale no sorprende, y es que el propio Madrid quiere vender al jugador. Diferente es lo de Isco. El andaluz es querido por el público del Bernabéu, pero en el vestuario la cosa cambia. El malagueño ha sido señalado en más de una ocasión y no se descarta su salida si llega una buena oferta.

Desde luego que el Chelsea está dispuesto a ofrecerle todo el oro a Isco, que podría llegar de la mano de Bale a Londres.