El delantero por el que se pelean Messi y Mourinho (¡Alucinarás!)

El delantero por el que se pelean Messi y Mourinho (¡Alucinarás!)

La estrella argentina del Barça y el ex técnico portugués del Real Madrid se han fijado en un destacado joven atacante del panorama europeo

Leo Messi, la gran estrella argentina del Barça, y el ex técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, se han fijado en un destacado joven atacante del panorama europeo. El crack barcelonista está convencido de que su llegada al Camp Nou supone una apuesta con un gran presente y un brillantísimo futuro, mientras que el entrenador del Manchester United ha recibido también buenísimos informes acerca de un jugador que está pisando muy fuerte: Justin Kluivert.

 

Hijo de una de las estrellas del Barça, Patrick Kluivert, el joven Justin está firmando unas grandísimas actuaciones en las filas del Ajax, el club en el que tambén despuntó su ilustre progenitor en sus inicios como profesional. Como él, juega también en punta y destaca por su toque y olfato goleador. Por supuesto, estaría más que encantado con la idea de recalar en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. "No estoy en contacto con él y sólo Messi sabe lo que ha pasado realmente, pero es bonito oírlo", ha admitido el holandés.

 

 

Mourinho, mientras, se ha fijado en él para darle un nuevo aire al ataque del Manchester United. El técnico portugués quiere rejuvenecer la delantera y ha llegado a la conclusión de que Justin Kluivert es una opción del todo inmejorable para lograr su objetivo. Algo que Messi, si depende sólo de él, está dispuesto a evitar a cualquier precio.