La venganza del Liverpool: usan el dinero de Coutinho para llevarse a un crack del Barça

La venganza del Liverpool: usan el dinero de Coutinho para llevarse a un crack del Barça

El conjunto red está dispuesto a invertir la cantidad lograda en el traspaso del brasileño al club barcelonista para llevarse a una de sus estrellas

El Liverpool está cocinando su venganza a fuego lento. El conjunto red está dispuesto a tomarse su particular revancha con el Barça que preside Josep Maria Bartomeu por el fichaje de una de sus grandes estrellas, el brasileño Philippe Coputinho, invirtiendo parte de los 160 millones de euros que tendrán que pagar los azulgrana por el brasileño para llevarse a una de sus figuras clave: el croata Ivan Rakitic.

 

Desde Inglaterra ya confirman la noticia adelantada por DB esta misma semana. El Liverpool está dispuesto a pujar fuerte para llevarse del Barça al croata, una de las piezas fundamentales para el técnico, Ernesto Valverde, en el entramado táctico barcelonista. Rakitic no las tiene todas consigo. Considera que la futura llegada de Arthur, quien se sumaría al ya fichado Coutinho, puede poner en compromiso su presencia en el equipo titular y ya ha estado sondeando posibles alternativas.

 

 

El Liverpool de Jürgen Klopp, por supuesto, no ha tardado mucho en enterarse de la inquietud que está atosigando a Rakitic en el Barça y está más que dispuesto a sacar tajada. Al fin y al cabo, cuentan con una buena provisión de fondos y el técnico alemán está absolutamente convencido de que el croata puede ser un gran refuerzo. Sobre todo, ante la más que previsible marcha de un Emre Can que apunta decididamente al Real Madrid de Florentino Pérez.