Mourinho ofrece 40 millones de euros por un titular de Zidane en el Real Madrid

Mourinho ofrece 40 millones de euros por un titular de Zidane en el Real Madrid

El técnico portugués del Manchester United ha puesto a este futbolista del club que preside Florentino Pérez en su punto de mira para la temporada que viene

José Mourinho tiene un plan del todo maquiavélico para reforzar al Manchester United. Mientras el técnico portugués no duda en filtrar su interés por hacerse con Samuel Umtiti y dejar al Barça de Ernesto Valverde sin uno de sus puntales por 60 millones de euros, también maneja los hilos en las sombras para llevarse a su auténtico objetivo para reforzar la zaga de los Red Devils: el madridista Raphael Varane.

 

El ex entrenador del Real Madrid considera que Raphael Varane se adapta mucho mejor a lo que anda buscando para el United que un Samuel Umtiti a quien tiene también en gran estima, a pesar de que prefiere al madridista. Sobre todo, si puede llevárselo del Santiago Bernabéu por unos 40 millones de euros. Mourinho sabe muy bien que Florentino Pérez lo ha puesto en su punto de mira y está dispuesto a presentar esa propuesta para hacerse con su fichaje.

 

 

En el caso de que, finalmente, no pueda lograr el fichaje de Raphael Varane, el portugués tiene previsto retomar la idea de Umtiti, ponerle sobre la mesa una oferta económica lo más mareante posible y disponerse a pagar los 60 millones de euros que le colocó en su día como cláusula de rescisión el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Desde el punto de vista de Mourinho, de una u otra manera, siempre va a salir ganando.