Los cinco jugadores que llaman a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Los cinco jugadores que llaman a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista tiene mucho y muy bueno donde elegir para llevar a cabo su revolución en la plantilla blanca el verano que viene

Florentino Pérez tiene mucho y muy bueno donde elegir para llevar a cabo su revolución en la plantilla blanca el verano que viene. Cinco destacados futbolistas se están poniendo en contacto con mucha insistencia con el presidente del Real Madrid para poner sus respectivos fichajes en bandeja de plata con vistas a la próxima temporada. Saben muy bien que el dirigente madridista quiere hacerle un lavado de cara espectacular al equipo, empenzando por Zinedine Zidane, y no quieren dejar escapar el tren del Bernabéu.

 

La gran obsesión de Florentino Pérez es darle más gol al equipo. No está satisfecho con el rendimiento de Karim Benzema y lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha tardado mucho en recuperar su efectividad ante la portería rival. Por eso, futbolistas de la talla de Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, de Paulo Dybala, de la Juventus, o de Mauro Icardi, del Inter de Milán, están tratando de poner sus cartas sobre la mesa para formar parte de la revolución que prepara el presidente.

 

 

Otro futbolista del Bayern de Múnich, el polivalente David Alaba, mientras, está jugando con dos barajas. El austríaco deshoja la margarita con sus devaneos entre el Real Madrid y el Barça de Josep Maria Bartomeu, algo que no le gusta nada a Florentino Pérez. Todo lo contrario que un Thibaut Courtois que no duda en ponerse una y otra vez a tiro, a pesar de que el favorito del dirgente para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería es David de Gea.