Cristiano Ronaldo presiona a Florentino Pérez con el fichaje de un futuro Balón de Oro

Cristiano Ronaldo presiona a Florentino Pérez con el fichaje de un futuro Balón de Oro

El portugués ha pedido su incorporación.

No se sabe muy bien si Cristiano Ronaldo está a favor o en contra del fichaje de Neymar, hasta el momento el crack portugués no ha querido posicionarse de lo que sería la incorporación que posiblemente lo sacaría del Real Madrid. Sin embargo, sí lo ha hecho con un jugador que indirectamente podría tener un efecto parecido. Y es que Cristiano Ronaldo le ha recomendado a Florentino Pérez que no deje escapar la oportunidad de fichar a Gonçalo Guedes.

 

El Valencia ya ha comunicado al Paris Saint Germain que no tiene dinero para pagar lo que piden por el extremno portugués quien a sus 21 años se ha convertido en la revelación de la liga española y sigue quemando etapas que lo acercan al objetivo que parecía tener marcado en su ADN desde los 15 años: ser Balón de Oro. 

 

El Paris Saint Germain pide 60 millones de euros por su fichaje y el Real Madrid podría estar detrás de su incorporación. La presión de Cristiano Ronaldo, quien comparte representante con Guedes al ser los dos de la agencia de Jorge Mendes, puede hacer que Florentino Pérez acelere una operación que tenía visos de hacerse efectiva en un par de temporadas.