Luis Suárez revienta un fichaje de Messi para el Barça (No lo quiere ni en pintura)

Luis Suárez revienta un fichaje de Messi para el Barça (No lo quiere ni en pintura)

El uruguayo para en seco una nueva incorporación azulgrana

Si hay alguien que sigue muy de cerca los movimientos del Barça en el mercado de fichajes ese es Luis Suárez. El uruguayo sabe que este verano pueden llegar jugadores importantes, y está muy pendiente de los planes del club. 

Una de las posiciones que podrían ser reforzadas era la del lateral derecho. De hecho, en Don Balón llevamos tiempo advirtiendo de que el propio Messi había pedido un jugador para reforzar esa posición. 

Semedo no acaba de dar el nivel esperado, y Sergi Roberto prefiere jugar en el centro del campo que en la defensa. El nombre de Odriozola se había colado con fuerza en la agenda del Barça. 

Pero las cosas han cambiado. Luis Suárez y buena parte de la plantilla no ven necesaria la llegada de un lateral derecho. Ni mucho menos. Y es que Sergi Roberto está cumpliendo con creces. 

El de Reus se ha convertido en uno de los mejores en su posición, y en el club planifican la próxima temporada colocando al canterano como lateral. Como si esa fuera su posición natural. 

El fichaje de un lateral derecho se encuentra ahora mismo paralizado. Si nada cambia, Sergi Roberto y Semedo seguirán siendo los laterales la próxima temporada.