El nuevo tridente del Atlético amenaza con hacer mucho daño

Griezmann-Vietto-Jackon Martínez marcaron 79 goles durante la temporada pasada y se postulan para dar guerra a los tridentes del Barcelona y Madrid

El nuevo tridente del Atlético amenaza con hacer mucho daño

Antoine Griezmann sigue en el Atlético, Luciano Vietto es ya rojiblanco y Jackson Martínez espera la finalización de la Copa América para anunciar de forma definitiva su pase al Calderón.

El técnico Diego Simeone ya tiene su tridente ofensivo. Un ataque que promete una cantidad de goles importante y que ya empieza a hacer temblar a sus rivales.

El francés Griezmann ya demostró la temporada pasada su olfato, convirtiéndose en el máximo realizador del Atlético, logrando 22 goles en Liga ser el tercer cañonero de la competición con los mismos tantos que Neymar.

Pese a las ofertas recibidas del Bayern y PSG, Griezmann ha declarado su ‘amor eterno’ al Atlético: “No me voy del Atlético, estoy feliz y es año de Eurocopa”.

Otro que se ha ‘enamorado’ del  club colchonero es el argentino Luciano Vietto, que vuelve bajo la tutela de su mentor, el técnico Simeone que le dio la alternativa en el Racing de Avellaneda con 18 años. Ambos se encontrarán de nuevo en el Atlético la próxima temporada y Vietto viene con todas las ganas de agradar y agradecer a su maestro la oportunidad que en su momento le dio y que ahora le vuelve a ofrecer. Y la mejor manera es superando la cifra de 12 goles en Liga que consiguió con el Villarreal.

Fernando Roig, presidente del ‘submarino’ confirmó el traspaso de Vietto por un cantidad próxima a los 20 millones de euros.

La tercera punta del tridente es el delantero colombiano Jackson Martínez, que se encuentra disputando la Copa América en Chile con su selección. La fuerza de atracción del Atlético ha superado a la del Milan y Martínez recalará en el Calderón la próxima temporada.

El Atlético alcanzó un acuerdo con el Oporto y la cifra de traspaso rondará los 35 millones de euros por 5 temporadas. La operación se rematará al finalizar el torneo sudamericano y sin duda será el fichaje estrella de los madrileños este verano. Los colchoneros han hecho un esfuerzo especial para hacerse con los servicios de un delantero del gusto de Simeone.

O lo que lo mismo, una actitud explosiva durante su incursiones en el ataque. Su rasgo específico son los remates fulminantes, saliendo en carrera. Un depredador que alcanza el área de manera rápida y siempre tiene el gatillo listo para disparar.