Messi frena una salida sonada en el Barça: las dos ofertas que echa por tierra el argentino

El '10' del conjunto azulgrana quiere que uno de los cracks siga en el equipo

Leo Messi echa el freno. El argentino ha querido intervenir en una posible salida del Barça. El '10' del conjunto azulgrana sigue muy de cerca los movimientos del club en el mercado de fichajes. Hay un jugador que tiene ofertas para salir, pero Leo ha pedido un esfuerzo. 

Se trata de Ivan Rakitic. El croata tiene propuestas desde Inglaterra. Equipos como el Manchester United o el Liverpool han preguntado por la situación del croata. 

Y lo cierto es que el ex del Sevilla empieza a meditar una posible salida. Rakitic teme que la próxima temporada, con algunos fichajes de por medio, empiece a perder protagonismo. 

Por eso mismo Messi se ha visto obligado a intervenir. Leo ha hablado con Ivan para hacerle ver que seguirá siendo tan importante como hasta ahora. 

Y es que Rakitic se ha convertido en una pieza clave para el esquema de Ernesto Valverde. Tanto es así que Messi lo considera indispensable. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información