Umtiti pone una oferta de Florentino Pérez encima de la mesa del Barça

Umtiti pone una oferta de Florentino Pérez encima de la mesa del Barça

El francés juega sus cartas

Samuel Umtiti es el nombre propio en el Barça desde hace varias semanas. La renovación del francés es la gran prioridad que se marca el club a día de hoy. 

Lo cierto es que la mejora de contrato del francés está siendo muy dura. El galo sabe que se ha convertido en una pieza fundamental para los de Valverde, y pide una renovación a la alza. 

Umtiti pide un sueldo cercano a los 8 millones de euros, poniéndose en el mismo escalón que varios pesos pesados del vestuario. Y para presionar, Samuel ha puesto sobre la mesa una oferta del todo inesperada. 

Y es que en el Real Madrid quieren tentar al zaguero francés. Florentino Pérez busca una pareja para Sergio Ramos, y la cláusula de 60 millones de euros que tiene Umtiti es todo un caramelo. 

Pero en el Barça no piensan dejar escapar a uno de sus mejores jugadores. Y menos para dejar que se marche al eterno rival. Ni hablar. 

La negociación es dura y sigue su camino. En el Camp Nou están convencidos de que al final Umtiti acabará estampando su firma en un nuevo contrato.