Sergio Ramos veta la llegada de un galáctico al Real Madrid (y Cristiano está de acuerdo)

El capitán del conjunto blanco frena un fichaje muy sonado

Sergio Ramos sabe que la revolución está en marcha. El capitán del Real Madrid sigue muy de cerca los movimientos del club en el mercado de fichajes. Varios nombres muy sonados están en la agenda del conjunto blanco. 

A pesar de que Ramos esté a favor de que lleguen nuevos fichajes, el central echa el freno. Y es que uno de esos candidatos a llegar al Bernabéu no gusta nada dentro del vestuario: Paul Pogba. 

Entre los pesos pesados del Real Madrid no ven nada bien un posible fichaje del centrocampista francés. Creen que el ahora jugador del Manchester United podría desestabilizar el vestuario. 

Además, Pogba no ha causado el impacto esperado en el Manchester United, y muchos dudan de su capacidad para rendir en el Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo está muy de acuerdo con Ramos, y también ve del todo innecesario el fichaje del galo. Pogba lo va a tener má que difícil si quiere acabar jugando en el Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información