James Rodríguez y diez más: el nuevo técnico del Real Madrid quiere al colombiano

James Rodríguez y diez más: el nuevo técnico del Real Madrid quiere al colombiano

Se abre la vía a un posible regreso del centrocampista

La vuelta de James Rodríguez al Real Madrid no es imposible. Ni mucho menos. La opción de que el conjunto blanco decida acabar con la cesión del colombiano en el Bayern de Múnich existe. Y cada día que pasa está más cerca de hacerse realidad. 

Y es que la vuelta de James está muy ligada a la posible continuidad de Zidane. Y a día de hoy, todo hace indicar que 'Zizou' no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Aunque el equipo haga un buen papel en Champions, el galo podría decidir marcharse antes de que lo echen. 

Y entre sus posibles sustitutos están nombres como el de Joachim Löw o Jürgen Klopp. Los dos técnicos alemanes coinciden: James Rodríguez debe volver. 

La gran parte de los entrenadores tanteados por el Real Madrid para reemplazar a Zidane cuentan con la misma opinión: es una aberración tener a James cedido. 

Si se va Zidane, James estará más cerca de volver al Real Madrid. Eso sí, existe la posibilidad de que sea el propio jugador el que no quiere volver. Y es que James ha encontrado la felicidad en Múnich.