Sergio Ramos pide un crack de la Premier para cargarse un fichaje de esta temporada en el Madrid
El central cree que debe jugar de blanco sí o sí.
Sergio Ramos le habría hecho ver a la directiva del Real Madrid que el heredero de Marcelo Vieira no está en el conjunto blanco pese al fichaje el pasado verano del lateral francés Theo Hernández, quien no parece del todo adaptado al conjunto madridista. De hecho, el capitán del conjunto blanco ha recomendado un jugador que tiene el madridismo en las venas. Ese futbolista que ha puesto sobre la mesa el central ha sido el internacional español Marcos Alonso.
El carrilero del Chelsea se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos del mundo y su nombre ha vuelto a sonar con fuerza para el Real Madrid en las últimas fechas. Sin embargo, parece que el conjunto blanco no hará mucho caso a Sergio Ramos en esta ocasión. Florentino Pérez confía ciegamente en Theo Hernández, quien fue una apuesta personal del presidente y por la que tuvo que romper el pacto de no agresión con el Atlético.
A esa situación se le une el alto coste que supondría el fichaje de un Marcos Alonso que está valorado actualmente en más de 50 millones de euros, una cifra demasiado elevada para un jugador que sería suplente de Marcelo mientras siga el brasileño en el club.