Messi responde a Cristiano Ronaldo: el mensaje que llega al vestuario del Real Madrid

Messi responde a Cristiano Ronaldo: el mensaje que llega al vestuario del Real Madrid

El portugués superó al argentino en goles anotados en lo que va de temporada

Cristiano Ronaldo ha dado un golpe sobre la mesa. El portugués empezó mal la temporada, pero ahora ya ha conseguido superar a Leo Messi en goles anotados en lo que va de campaña. Pero al '10' del Barça no le preocupa. 

Messi ya no mira lo que hace Cristiano Ronaldo. Y es que el argentino sabe que el Balón de Oro se decidirá en lo que ocurra en el Mundial. El rosarino está convencido de que si consigue levantar la Copa del Mundo en Rusia nadie le podrá hacer sombra. 

Además, Leo es de sobras consciente de que cada vez se valora más la capacidad que tiene de no sólo marcar goles, también de hacer jugar a todo el equipo. Messi cree que cada vez son menos los que piensan que Cristiano Ronaldo es el mejor. 

Ese es el mensaje que ha llegado al vestuario del Real Madrid. Y es que entre los pesos pesados del conjunto blanco se conoce el optimismo del rosarino de cara a levantar su sexto Balón de Oro. 

Leo, además, es muy optimista de cara a la Champions League, donde siente que los de Valverde son más favoritos que los de Zidane para llevarse el título.