Modric decide su futuro en un cara a cara con Zidane (y Cristiano Ronaldo alucina)
Una charla clave.
Luka Modric y Zinedine Zidane hablaron largo y tendido tras el partido en Ipurúa. Lo hicieron con Cristiano Ronaldo como acompañante de lujo, una charla táctica en la que que Zidane acabó felicitando al centrocampista croata por sus soluciones en la pizarra y por sus soluciones durante el partido. En esa charla postpartido se pudo ver a un Modric que tenía todo el partido en su cabeza comentando detalles del encuentro que seguramente harían falta varias revisiones para poder estar al tanto.
Cristiano Ronaldo alucinó con la capacidad de Modric y coincidió con Zinedine Zidane en la que cuando cuelgue las botas debe convertirse en entrenador sí o sí. El jugador croata todavía no se lo ha planteado, aunque todo hace indicar que podría ser algo bastante factible. De hecho, el técnico francés le habría ofrecido tenerlo en el cuerpo técnico para cuando deba hacer las prácticas, un detalle que agradeció Luka Modric.
Por su parte, Cristiano Ronaldo no parece por el momento que vayamos a verlo en los banquillos, pese a sus pinitos como en la recordada final de la Eurocopa donde daba órdenes desde la banda a sus compañeros, parece que lo suyo va hacia el mundo empresarial.