Las opciones de Casillas para jugar en el extranjero se reducen a tres

La salida del guardameta se aceleraría esta semana

Las opciones de Casillas para jugar en el extranjero se reducen a tres

La operación para poner punto y final al debate de la portería tomará un nuevo rumbo esta semana en el Real Madrid. Según MARCA el club acelerará para empezar a definir la plantilla de la próxima temporada, y eso pasa por tomar una decisión con respecto al capitán merengue. La idea es que Casillas salga, ya que la llegada de De Gea está decidida y no se quiere afrontar otro curso con tensión bajo palos.

 

En este sentido, las dificultades que podemos adivinar para llevar a cabo el doble movimiento siguen siendo las mismas: Las intenciones del capitán blanco de cumplir su contrato, que expira en 2017 o bien llegar a un acuerdo económico con el Real Madrid para recibir una indemnización acorde a lo que le resta; y por otro lado, las reticencias del United para vender a su portero, por el cual ya han rechazado las primeras ofertas.

 

El Madrid ofreció 20 millones y al final tendrá que subir a 30, sin tener en cuenta los rumores que mencionan a Sergio Ramos en la operación. Por otro lado, teniendo en cuenta que Casillas no se irá a ningún equipo de la Liga española -el Valencia le sondeó pero no cuajó- se habrían reducido a tres únicas opciones las que tiene el de Móstoles a día de hoy.

 

Estas serían la Premier, Francia o Italia, por este orden. La operación que revelamos en Don Balón, a tres bandas entre United, Tottenham y Real Madrid y que involucraría a Hugo Lloris, que iría a Manchester, yendo Casillas a los Spurs y De Gea al club blanco es la primera de las opciones, mientras que en Francia existiría un interés por parte del PSG. En Italia habría clubes que también estarían dispuestos a contratarle, descartándose alternativas como Turquía, donde se le ofrece dinero pero no una liga competitiva.

 

En estos últimos días de junio habrá novedades, antes de que los primeros jugadores regresen de las vacaciones y el equipo eche a andar de la mano de Rafa Benítez.