Neymar cuenta qué jugadores del Barça quieren que vuelva (y los que no lo quieren ni en pintura)

Neymar cuenta qué jugadores del Barça quieren que vuelva (y los que no lo quieren ni en pintura)

El brasileño no cierra la puerta a regresar al conjunto azulgrana

Neymar está siendo uno de los nombres propios de los últimos días. La eliminación del PSG de la Champions League ha puesto al brasileño en el punto de mira. Y es que desde París temen una espantada del '10'. De hecho, en estos días se está hablando incluso de un posible regreso al Barça. 

Según Mundo Deportivo, Neymar estaría como loco por irse del PSG y volver al Barça. Pero en el vestuario del conjunto azulgrana no todos están de acuerdo con ello. 

Si bien es cierto que hay pesos pesados que lo quieren de vuelta. Rakitic fue el primero en hablar públicamente sobre ello y reconocer que le gustaría que 'Ney' regresara. Otros como Messi, Luis Suárez o Piqué también lo recibirían con los brazos abiertos. 

Hay otros que no lo ven tan claro. Es el caso de Dembélé, cuyo futuro en el Barça se complicaría muchísimo si Neymar volviera. Otros como Iniesta o Busquets tampoco lo acaban de ver bien, ya que lo verían como un paso atrás del club con un jugador que decidió salir por su propia voluntad. 

La posible vuelta de Neymar al Barça divide el vestuario. Lo que tienen claro es que no lo quieren ver jugar en el Real Madrid. Eso seguro.