Harry Kane tiene un pacto secreto con Florentino Pérez (y una fecha clave)

Harry Kane tiene un pacto secreto con Florentino Pérez (y una fecha clave)

El delantero del Tottenham se moja con el Real Madrid

Harry Kane no está, ni mucho menos, descartado para ser el nuevo galáctico de Florentino Pérez en el Real Madrid.

dPep Guardiola no está dispuesto a dejar escapar a uno de los grandes baluartes de la Premier sin pelear. Y el Madrid lo mantienen en los más altos de su lista de preferencia para la punta de ataque. ¿Y Kane?

El crack del Tottenham se siente obligado con el club ‘spur’, pero avisa: no seguirá bajo ningún concepto si el equipo no entra en la Champions y la entidad no arma un equipo de altura que pueda pelear de tú a tú con los grandes. Complicado.

Kane quiere dar una última opción al Tottenham, pero no cierra la puerta a los que le siguen, especialmente a un Real Madrid con el que tiene cerrado un principio de acuerdo.

El pacto con Florentino Pérez es total y únicamente la negativa de la entidad ‘spur’ a negociar finiquitarían la operación. Harry, en este sentido, tiene el compromiso de Florentino Pérez, y el Real Madrid esperará al jugador hasta antes del Mundial, fecha clave para cerrar la operación. 

Un futuro que cracks como Henry ven cada vez más lejos de Londres. "Quieres estar en la Champions League porque vas a un estadio nuevo y porque está ganando dinero para el club, pero ir a la Champions es importante si no quieres perder a tus jugadores. Si no vas a la Champions, tendrás que enfrentar los deseos de salida de algunos jugadores, y tendrán una buena razón para irse”, espeta el ex del Barça, que añade: "Yo, cuando pienso en el Tottenham, lo hago entre los cuatro mejores, pero hacerlo es vital para ellos porque no quieren terminar en una situación en la que puedan perder futbolistas como Harry Kane y la lista podría ser más larga si no se clasifican".