La venganza del PSG: la oferta que revienta un fichaje de Florentino Pérez

La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto en su punto de mira a uno de los grandes objetivos del máximo dirigente del Real Madrid

En el PSG no se han tomado nada bien los tonteos de Neymar con Florentino Pérez. El presidente del conjunto parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ya se ha cansado de que se relacione una y otra vez al brasileño con el conjunto madridista. Sobre todo, porque el año pasado pagó la friolera de 222 millones de euros para llevárselo del Barça y convertirlo en el buque insignia de su proyecto. Ante esta situación, ya está preparando su venganza. Y será terrible.

 

Si el Real Madrid toca a Neymar, aunque sea lejos de los focos, el PSG piensa lanzarse con todo a por el fichaje del gran favorito de Florentino Pérez para reforzar el ataque madridista: el inglés Harry Kane. Al fin y al cabo, es algo muy similar a la operación de castigo que ya emprendió el propio Nasser Al-Khelaïfi cuando el Barça intentó llevarse al italiano Marco Verratti. La osadía azulgrana, en ese caso, se topó con una jugada para arrebatarle su entonces gran estrella brasileña al conjunto que preside Josep Maria Bartomeu.

 

 

El fichaje de Harry Kane, además, serviría para contentar a un Neymar que, en el caso de seguir en el PSG, quiere ver al uruguayo Edinson Cavani lo más lejos posible del Parque de los Príncipes. Su relación, hagan lo que hagan de cara a la galería, está completamente rota. Así lo evidenció el hecho de que en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, en el Santiago Bernabéu, ni el brasileño ni el francés Kylian Mbappé trataran de combinar con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información