Simeone ata el relevo para Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

Simeone ata el relevo para Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

El técnico argentino ya ha dado con el futbolista ideal para ocupar el puesto del delantero francés, quien se marchará al Barça en cuanto termine la presente temporada

El Cholo Simeone, el técnico argentino del Atlético, ya ha dado con el futbolista ideal para ocupar el puesto del francés Antoine Griezmann, quien se marchará al Barça en cuanto termine la presente temporada. Desde el punto de vista del entrenador rojiblanco, el jugador que debería ocupar el puesto del galo en el conjunto colchonero sería el máximo artillero español de Primera División: el delantero del Celta Iago Aspas.

 

A pesar de que cumplirá 31 años el próximo mes de agosto, el Cholo Simeone está del todo convencido de que Iago Aspas puede desempeñar un gran papel como recambio de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. Sabe muy bien que no terminó de cuajar ni en el Liverpool ni en el Sevilla, donde vivió dos breves experiencias antes de regresar a Balaídos, pero está del todo convencido de que sabrá explotar su mejor versión en el Wanda Metropolitano al lado del hispano brasileño Diego Costa.

 

 

Los números de Iago Aspas son muy elocuentes. El delantero del Celta de Vigo es actualmente el quinto máximo anotador de la Liga española, con 16 goles, los mismos que ha conseguido hasta ahora Antoine Griezmann en el Atlético. Por delante, además del francés, tiene al portugués Cristiano Ronaldo (con 18 tantos), al uruguayo Luis Suárez (con 21 dianas) y al argentino Leo Messi (con 24 goles).