Cristiano Ronaldo le quita la careta a Messi: el crack que el argentino quiere fuera del Barça

Cristiano Ronaldo le quita la careta a Messi: el crack que el argentino quiere fuera del Barça

La estrella portuguesa del Real Madrid recibe un soplo muy inquietante acerca de la actitud del crack barcelonista con un compañero de vestuario

Cristiano Ronaldo ha recibido un soplo muy inquietante acerca de Leo Messi. Un soplo que, directamente, le quita la careta a la gran estrella argentina del Barça, su principal rival en la lucha por el trono del fútbol mundial. Al portugués le han comentado que el buque insignia azulgana está empeñado en sacar del equipo a uno de los cracks que dirige actualmente Ernesto Valverde. Es más. Le aseguran que su destino ya está del todo sellado.

 

Leo Messi no quiere que André Gomes continúe en el Barça la temporada que viene. Desde el punto de vista del argentino, el portugués no tiene el nivel necesario para defender la elástica azulgrana y tiene que marcharse el próximo verano, a pesar de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le pagó 35 millones de euros al Valencia en 2016 para hacerse con sus servicios. Todo eso ha llegado a los oídos de un Cristiano Ronaldo que les ha confiado esta situación a sus más allegados.

 

 

El elevado coste del traspaso siempre ha sido una losa muy pesada para un André Gomes que nunca ha podido exhibir su mejor versión en el Barça. Ni Ernesto Valverde ni su predecesor en el cargo, Luis Enrique, han tenido auténticos motivos para darle más minutos de juego. Su marcha del Camp Nou está más que cantada, a pesar de que encontrarle un nuevo destino no será precisamente tarea fácil.