El Mónaco torpedea una operación de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Mónaco torpedea una operación de Florentino Pérez para el Real Madrid

El conjunto del principado está decidido a arrebatarle un fichaje estelar al máximo dirigente madridista

El Mónaco sigue buscando un relevo de auténticas garantías para un Kylian Mbappé que será efectivamente propiedad del PSG el verano que viene, después de pagar la cláusula de compra obligatoria cifrada en 180 millones de euros, una forma de esquivar el fair play financiero de la UEFA. En su búsqueda, el club del principado se ha fijado en una joven perla inglesa que Florentino Pérez también tiene controlada como una opción de futuro para reforzar al Real Madrid: Reiss Nelson.

 

El joven delantero del Arsenal, quien ya ha tenido minutos con el primer equipo gunner de la mano de su técnico, Arsène Wenger, es uno de los jugadores más prometedores del conjunto londinense. El contrato de Reiss Nelson finaliza el 30 de junio del año que viene y, por el momento, no se han producido avances para cerrar la ampliación del mismo. Algo que ha puesto en alerta tanto al Real Madrid de Florentino Pérez como al Mónaco.

 

 

Y no son los únicos que están siguiendo con mucho interés a esta joven perla de 18 años. El PSG, a pesar de que ya cuenta con figuras en ataque de la talla del uruguayo Edinson Cavani, del francés Kylian Mbappé y del brasileño Neymar, tampoco piensa desaprovechar la oportunidad para hacerse con el fichaje de un Reiss Nelson que está llamado a dar mucho que hablar en el fútbol europeo.