La llamada de Messi a Neymar que lo cambia todo (y en el Barça alucinan)

La llamada de Messi a Neymar que lo cambia todo (y en el Barça alucinan)

El argentino se pone en contacto con el crack del PSG

El futuro de Neymar está en el aire. La eliminación del PSG ha marcado un antes y un después, hasta tal punto que Al-Khelaïfi ha viajado hasta Brasil para intentar retener a su estrella. Y en la recámara, una bomba: su posible regreso al Barça. 

Un rumor que cada día coge más fuerza, y del que incluso ya han hablado miembros de la plantilla culé. Primero fue Rakitic el que le abrió las puertas públicamente a 'Ney', para después Coutinho seguir en la misma línea: "Sería muy bueno que Neymar volviera al Barça", aseguró el ex del Liverpool. 

Messi también ha movido ficha. Las conversaciones entre el argentino y el '10' del PSG son constantes. También Luis Suárez. Los tres mantienen una excelente relación a pesar de la marcha del brasileño. Y el mensaje que le envían es claro: es más que bienvenido en el Barça. 

Entre la llamada MSN no existe rencor. Tanto Messi como Luis Suárez entienden que Neymar quisiera probar cosas nuevas, y ya le avisaron del posible fracaso de marcharse al PSG. Ahora le abren las puertas de par en par. 

Una posición que deja sorprendida a la directiva culé. En los altos mandos del club no gusta nada la posición del vestuario. Gran parte de los pesos pesados quieren la vuelta de Neymar, pero saben que es muy complicada. 

'Ney' ha llegado a denunciar al Barça, en su día puso verde a Josep María Bartomeu, y el presidente sabe que buena parte de la afición no entendería un gasto enorme en recuperar a un jugador que se fue hace escasos meses. Un lío mayúsculo.