Florentino Pérez arranca la ‘operación Neymar’: cinco cracks que se van para conseguir 400 millones

Florentino Pérez arranca la ‘operación Neymar’: cinco cracks que se van para conseguir 400 millones

El presidente del Real Madrid quiere atar cuanto antes al brasileño

Es la gran obsesión de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja vestir de blanco a Neymar este mismo verano. Para ello, está dispuesto a realizar una limpieza profunda de la actual plantilla. 

El PSG no cierra la puerta a una negociación. Eso sí, lo deja bien claro: si alguien quiere a Neymar tendrá que pagar 400 millones de euros. Ni un céntimo menos. Florentino Pérez busca la manera de obtener esa cantidad de dinero. 

Para dejar cabida al brasileño muchas estrellas pueden salir. Hasta cinco son los nombres que Florentino ha apuntado en la lista de transferibles. 

Empezando por la portería. Keylor Navas se irá este verano salvo giro de los acontecimientos. El costarricense dejará sitio a un nuevo arquero para la próxima temporada. 

Otros dos señalados son miembros de la BBC. Gareth Bale y Karim Benzema se irán. Florentino Pérez espera sacar una buena cantidad de dinero por los dos delanteros. Ninguno de los dos ha completado una buena temporada, y la paciencia del Santiago Bernabéu se ha agotado. 

Isco Alarcón es otro de los nombres que está en el punto de mira. El malagueño ha caído en desgracia en las últimas semanas y ya no es un indiscutible para Zidane. Se estudiarán las ofertas que lleguen. 

Y por último, Raphaël Varane también tiene el cartel de transferible. El Real Madrid está buscando un central para acompañar a Sergio Ramos, y el francés podría salir del club si llega una buena oferta. 

Con todo el dinero sacado por estas cinco estrellas, Florentino Pérez cree que tendrá dinero de sobras para atraer a Neymar y además cerrar un par o tres fichajes más. Una revolución en toda regla.