Cristiano Ronaldo pone nombre al Plan B para reemplazar a Keylor Navas: Ni De Gea ni Courtois

Cristiano Ronaldo pone nombre al Plan B para reemplazar a Keylor Navas: Ni De Gea ni Courtois

El portugués elige al próximo portero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro. El Real Madrid busca portero para la próxima temporada, y poco se puede hacer para retener a Keylor Navas. A pesar de que el luso estaría contento con la continuidad del costarricense, la decisión de la directiva ya está tomada. 

Y en la agenda dos porteros de primer nivel: David De Gea y Thibaut Courtois. Pero los fichajes de los dos ex del Atlético de Madrid se pueden complicar, y mucho. 

José Mourinho fue muy claro cuando fue preguntado sobre el interés del Real Madrid en De Gea: "Ya pueden ir pensando en otro portero", dijo el portugués. Y en la lucha por Courtois el PSG puede tomar la delantera del conjunto blanco. La situación está muy difícil. 

Y Cristiano Ronaldo ha jugado sus cartas. El portugués tiene muy claro quién debería ser el Plan B del Real Madrid para reforzar la portería. Y es una bomba: Jan Oblak. 

Para Cristiano el esloveno es uno de los mejores el mundo, por no decir el mejor. El Real Madrid debería hacer un esfuerzo por llevarse al cancerbero del rival de la ciudad. Palabra del Balón de Oro. 

Pero el Atlético de Madrid no está por la labor de vender a uno de sus mejores jugadores, y menos con Griezmann también en la puerta de salida. Reforzar la portería no será nada fácil.