Gareth Bale tiene precio (y Cristiano Ronaldo conoce su destino)

La estrella portuguesa del Real Madrid sabe muy bien cuál será el próximo equipo del delantero galés

Gareth Bale ya tiene precio de salida. El delantero galés del Real Madrid está apurando sus últimos meses en el club que preside Florentino Pérez. Su bajón de forma ha sido del todo espectacular y ya se ha llegado a la conclusión en el seno de la entidad madridista de que lo mejor es facilitar su marcha. Algo que, no obstante, no significa, ni mucho menos, que el club blanco esté dispuesto a perder dinero en la operación. Más bien, todo lo contrario. Por eso, al ex del Tottenham se le tasa en 130 millones de euros.

 

Cristiano Ronaldo, además, ya sabe muy bien a dónde piensa ir el galés. El gran deseo de Gareth Bale es volver a la Premier League y el Manchester United de José Mourinho es el mejor situado para hacerse con su fichaje. No en vano, el técnico portugués ya tonteó con la idea de llevárselo del Real Madrid tanto el pasado verano como en el último mercado de invierno, pero la entidad que preside Florentino Pérez no quiso saber nada del tema. El luso, de hecho, prefiere al galés por encima de un Cristiano Ronaldo con quien rompió relaciones hace ya mucho tiempo.

 

 

Gareth Bale, además, sería el mejor argumento para convencer a Mourinho y facilitar así el fichaje de un antiguo objetivo de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid: David de Gea. El ex del Atlético de Madrid es el gran favorito del presidente madridista para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas en la portería madridista y la venta del galés, multiplicaría las opciones del máximo dirigente madridista para conseguir su objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información