De Gea descuelga el teléfono: la llamada que lo mete de cabeza en el Real Madrid

De Gea descuelga el teléfono: la llamada que lo mete de cabeza en el Real Madrid

La eliminación del Manchester United en Champions acelera la operación

El Manchester United cayó eliminado de la Champions League ante el Sevilla. La imagen dejada por los de José Mourinho fue muy pobre, y sin opciones en la Premier League esta temporada se puede catalogar ya como un fracaso. 

Un fracaso que le puede salir muy caro al conjunto 'red devil'. Y es que David De Gea empieza a estar muy harto de su situación en el club. Desde que llegó al United el equipo ha ido cada vez a peor. Está cansado de no luchar por los títulos, y la eliminación en Champions no es más que otro motivo para plantearse su marcha. 

Es un secreto a voces que De Gea está como loco por volver a España. Y el Real Madrid anda muy atento. El encuentro de este martes ante el Sevilla pudo ser el principio del fin para David en Manchester. 

De Gea quiere salir. Hasta tal punto que ya le ha dicho a su agente que aprete. Quiere que Jorge Mendes haga todo lo posible para sacarlo del Manchester United. Y su destino parece claro. 

De Gea quiere que se acelere su fichaje por el Real Madrid. De hecho, al español le gustaría tenerlo cerrado antes del Mundial. Está claro que el Manchester United no lo va a poner fácil, pero el arquero piensa hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Se ha acabado la paciencia: se quiere ir del United.