Gareth Bale da el visto bueno a un intercambio que mete a una estrella en el Real Madrid

Gareth Bale da el visto bueno a un intercambio que mete a una estrella en el Real Madrid

El galés da luz verde a una operación galáctica

Gareth Bale lo tiene claro. El galés está convencido de que esta será su última temporada en el Real Madrid. Ofertas no le faltan, y él tiene claro donde quiere jugar la próxima campaña. 

La prioridad de Bale es regresar a la Premier League. Y sabe que en el Tottenham están como locos por recuperar al que hace unos años fuera su máxima estrella. Bale no ve con malos ojos una vuelta al club londinense, sobre todo ahora que de la mano de Pochettino ha entrado en la élite del fútbol inglés. 

En el Real Madrid tienen en mente meter a Bale en una operación galáctica que sirva para fichar a una estrella. Y el galés ya ha dado luz verde. 

Y es que uno de los objetivos prioritarios del conjunto blanco para la próxima temporada es Harry Kane. El Tottenham está pidiendo cerca de 200 millones de euros por su delantero, pero en el Madrid creen que con Bale en la operación la cifra será mucho más baja. 

A pesar de que en un principio a Bale no le hacía gracia entrar en un cambio de cromos, el galés empieza a hacerse a la idea de que es la mejor opción para regresar a la Premier League. 

Una operación que dejaría a todas las partes contentas.