Luis Suárez avisa: la operación de 100 millones del Real Madrid que saca a un crack del Barça

Luis Suárez avisa: la operación de 100 millones del Real Madrid que saca a un crack del Barça

El conjunto blanco puede desatar una tormenta en el eterno rival

Peligro. Luis Suárez se ha enterado de una operación que puede suponer un antes y un después para el Barça. Una negociación que ya está en marcha y que ha iniciado el mismo Florentino Pérez. 

Después de la eliminación del Manchester United en Champions League ayer ante el Sevilla, el presidente del Real Madrid quiere acelerar la llegada de David De Gea al Santiago Bernabéu. El español es el favorito para ocupar la portería blanca la próxima temporada. 

El Manchester United no pondrá fácil la salida de De Gea, pero sin finalmente se produce puede llegara a afectar directamente al Barça. 

Los 'red devils' pedirán 100 millones por el internacional español, un precio al que Florentino Pérez podría estar dispuesto a llegar. Y con ese dinero, el United se lanzaría a por un recambio de lujo para De Gea: Ter Stegen. 

En el conjunto inglés quieren seguir creciendo a base de fichajes sonados, y saben que pocos mejores que el alemán para ocupar la portería. 

El fichaje de De Gea por el Real Madrid puede salpicar directamente al Barça, y Luis Suárez ya se lo ha hecho saber a los altos cargos del conjunto catalán. Se viene un verano muy movido en las porterías de los grandes de Europa.