Luka  Modric pone una oferta de 60 millones sobre la mesa de Florentino Pérez

Luka Modric pone una oferta de 60 millones sobre la mesa de Florentino Pérez

El centrocampista croata del Real Madrid tiene una propuesta millonaria para dejar la entidad madridista el verano que viene

Luka Modric se está alejando cada vez más del Real Madrid. La opción de la Premier League está ganando de nuevo enteros. El Arsenal de Arsène Wenger se ha fijado en el centrocampista croata y está dispuesto a poner sobre la mesa de Florentino Pérez una propuesta millonaria para llevárselo a Londres el verano que viene: 60 millones de euros. El conjunto gunner considera que este futbolista puede ser una pieza del todo vital para reencontrarse con su mejor versión y no escatimará en gastos para lograr su objetivo.

 

La opción del Arsenal ya apareció en el horizonte de Luka Modric hace un par de semanas. Hasta ese momento, el futuro del croata parecía apuntar claramente hacia el fútbol italiano. No en vano, cumplirá 33 años el próximo mes de septiembre y considera que su etapa en el conjunto madridista debería llegar a su fin, en busca de una situación menos exigente que el hecho de defender la camiseta de la entidad que preside Florentino Pérez. El Milan, inicialmente, se perfilaba como su destino más probable, pero todo ha dado un giro inesperado.

 

 

El Arsenal, además, no es el único que está dispuesto a pujar para llevarse a Modric del Real Madrid. El Liverpool, que cuenta con los 160 millones de euros que le pagará el Barça por el traspaso del brasileño Philippe Coutinho, y el Tottenham, que pretende jugar la baza sentimental, también quieren llevarlo de regreso a la Premier. En Italia, mientras, la Juventus también se está moviendo para hacerse con su fichaje, a pesar de que Florentino Pérez le considera una pieza fundamental para los esquemas madridistas.