Coutinho destapa el jugador que pasa del Real Madrid y se va a la Premier

Coutinho destapa el jugador que pasa del Real Madrid y se va a la Premier

La estrella brasileña del Barça maneja un chivatazo tremendo acerca del futuro de un jugador que está en la agenda de Florentino Pérez

Philippe Coutinho ha recibido un chivatazo muy jugoso que ha decidido compartir con sus compañeros de vestuario en el Barça: uno de los objetivos de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid ha decidido hacer oídos sordos a la propuesta del presidente y se ha decantado finalmente por probar fortuna en la Premier. Y, más concretamente, en las filas del Liverpool de un Jürgen Klopp que ha insistido muchísimo para cerrar su fichaje.

 

Timo Werner ya se ha escapado prácticamente del alcance de Florentino Pérez. El joven delantero alemán del Leipzig lleva ya mucho tiempo en la agenda del presidente del Real Madrid como una de las alternativas para darle más gol al conjunto madridista, a pesar de que su gran favorito para llevar a cabo esta función es el inglés Harry Kane, del Tottenham. El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, ha puesto su nombre en lo más alto de sus peticiones para reforzar al equipo con vistas a la temporada que viene y el conjunto red está más que dispuesto a hacerle caso.

 

 

El Liverpool cuenta con los 160 millones de euros que tiene que pagarle el Barça de Josep Maria Bartomeu por el traspaso de Coutinho para diseñar un conjunto temible de cara a la próxima temporada. Y el nombre de Timo Werner es sólo la punta del iceberg.