Montella pide un jugador del Barça al Sevilla (y Valverde ya tiene al relevo)

Montella pide un jugador del Barça al Sevilla (y Valverde ya tiene al relevo)

El técnico italiano del conjunto hispalense ha puesto sobre la mesa el nombre de un futbolista que forma parte de la plantilla azulgrana

Vincenzo Montella ha puesto el nombre de un jugador del Barça sobre la mesa del Sevilla como refuerzo para la próxima temporada: Aleix Vidal. Y Ernesto Valverde ya tiene cerrado el nombre del jugador llamado a tomarle el relevo a un futbolista que, por el momento, ha preferido situar en la banda derecha como atacante antes que como lateral, el puesto para el que lo fichó originalmente la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. La llegada del francés Antoine Griezmann ya es prácticamente un hecho.

 

Los deseos de Montella, además, coinciden ahora con las intenciones del Sevilla. El conjunto hispalense ya trató de recuperar a Aleix Vidal en el pasado mercado de invierno, aunque, finalmente, no hubo acuerdo con el Barça, a instancias del propio técnico, y el jugador siguió en la disciplina del conjunto que entrena Ernesto Valverde. El actual técnico azulgrana ha venido dándole algunas oportunidades, colocándolo por encima de un jugador como Ousmane Dembélé, pero todo cambiará el verano que viene.

 

 

Con Griezmann en el Barça, la punta de ataque estará reservada para el delantero francés, para el uruguayo Luis Suárez y, cómo no, para el argentino Leo Messi. La llegada del rojiblanco será además todo un nuevo obstáculo para un Dembélé que, al menos por el momento, está acusando mucho el salto de jugar en el Borussia Dortmund a hacerlo en el Barça.