El recambio de Zidane que quiere traer a Morata de vuelta al Real Madrid

El recambio de Zidane que quiere traer a Morata de vuelta al Real Madrid

Uno de los técnicos que Florentino Pérez tiene en cartera para tomarle el relevo al entrenador francés ha puesto al actual delantero del Chelsea en su lista de peticiones

Uno de los entrenadores que Florentino Pérez tiene en cartera para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid el verano que viene ha puesto una sorprendente petición sobre la mesa del presidente madridista: el retorno de Álvaro Morata al Santiago Bernabéu. Sabe que el jugador, por quien el Chelsea pagó 80 millones de euros en la pretemporada, ha caído en desgracia a ojos de Antonio Conte y está convencido de que, bajo sus órdenes, sería una pieza clave en el equipo blanco.

 

Massimilano Allegri conoce muy bien a Álvaro Morata. No en vano, ya lo tuvo bajo sus órdenes en la Juventus y consiguió que el delantero formado en La Fábrica firmara unas actuaciones tan destacadas que la entidad que preside Florentino Pérez apostó por recuperarlo. Aunque, en principio, era para venderlo acto seguido al mejor postor, Morata estuvo una temporada entera en casa antes de marcharse el verano pasado a un Chelsea que pasó por caja sin rechistar para ficharlo.

 

 

El técnico italiano considera que su etapa en la Juventus debe llegar ya a su fin y buscar nuevos retos. Por eso, Florentino Pérez lo ha colocado en su lista de posibles relevos para el francés Zinedine Zidane en el Real Madrid, aunque las preferencias del máximo dirigente madridista, en estos momentos, apuntan más bien hacia el alemán Joachim Löw.