Florentino Pérez añade un nuevo nombre a la agenda del Real Madrid tras el Barça - Chelsea (bombazo)

Florentino Pérez añade un nuevo nombre a la agenda del Real Madrid tras el Barça - Chelsea (bombazo)

En el conjunto blanco siguieron muy de cerca el partido de Champions

El Chelsea murió con las botas puestas. A pesar del 4-1 global de la eliminatoria, la imagen dejada por el conjunto 'blue' tanto en la ida como en la vuelta fue muy buena. En el Real Madrid siguieron muy de cerca el encuentro de Champions, y Florentino Pérez añadió un nuevo nombre a su agenda de futuribles. 

Y es que en el Chelsea juegan varios jugadores que han sonado con fuerza para llegar al Santiago Bernabéu la próxima temporada. Desde Hazard a Courtois pasando por Kanté. Pero ahora Florentino Pérez mira a otro sitio. Concretamente al banquillo. Al presidente del Real Madrid le encantó el papel de Antonio Conte. 

No es ninguna novedad decir que el futuro de Zinedine Zidane es toda una incógnita. Su continuidad no está nada clara y en el Real Madrid tienen varias alternativas en la agenda. Joachim Löw, Pochettino y Jürgen Klopp son los mejores colocados, y ahora se les suma Conte. 

El italiano llegó a poner contra las cuerdas al Barça, y lo cierto es que sólo la mala suerte y el hecho de que Messi vista de azulgrana han impedido al Chelsea pasar de ronda. 

Conte ya triunfó en la Juventus y en la selección italiana, y el año pasado levantó la Premier. Tiene un estilo de juego que gusta mucho en el Santiago Bernabéu, y muchos apuntan a que su relación con la directiva del Chelsea no es la mejor. El Real Madrid estará muy atento al futuro del italiano.