Courtois se cae de la lista del Real Madrid: el plan B a De Gea es un galáctico sorpresa

Courtois se cae de la lista del Real Madrid: el plan B a De Gea es un galáctico sorpresa

La actuación del belga en el Camp Nou deja dudas en el club blanco

Thibaut Courtois fue uno de los grandes señalados en el Chelsea en el partido de este miércoles ante el Barça. El arquero belga no estuvo nada acertado. Encajó tres goles y en dos de ellos Messi le coló el balón por debajo de las piernas. La sensación es que pudo haber hecho mucho más.

Y lo cierto es que su partido en el Camp Nou le ha podido salir muy caro. Porque Courtois era uno de los candidatos a ocupar la portería del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tras su encuentro ante el Barça, en el Santiago Bernabéu crecen las dudas sobre el nivel del belga. Tanto, que hay quien ya lo descarta de la lista de alternativas a Keylor Navas.

Está claro que el objetivo número uno sigue siendo David De Gea. Y más tras la eliminación del Manchester United en la Champions League. El arquero español ahora apretará como nunca por vestir la camiseta blanca.

Pero en el Real Madrid saben que aun así la operación no será sencilla, y tienen un plan B que puede ser una auténtica bomba: Jan Oblak.

 

En el conjunto blanco no pierden de vista al cancerbero esloveno. Oblak se ha consolidado en el Atlético de Madrid como uno de los mejores del mundo en su posición. En el Real Madrid no descartan lanzarse a por él si la operación con De Gea se complica.

En el vestuario blanco estarían encantados de recibir a Oblak, que de paso serviría para dar un duro golpe a un rival directo como es el Atlético de Madrid. Una opción sorpresa que cada vez gana más fuerza.