Lewis Hamilton hunde a Fernando Alonso con una noticia bomba (y Vettel lo remata)

Lewis Hamilton hunde a Fernando Alonso con una noticia bomba (y Vettel lo remata)

El piloto de Mercedes revoluciona la F1

Lewis Hamilton es de oro. El piloto de Mercedes anuncia su renovación con Mercedes hasta 2020.

El inglés pasará a ser el mejor pagado de la F1 con 135 millones hasta la fecha, a la vez que impone tener la última palabra con la elección de su nuevo compañero en caso de que Bottas no siga. Es decir, puerta cerrada para Fernando Alonso. Y no es el único.

Sebastian Vettel renovaba su contrato con Ferrari hasta 2020 a cambio de 120 millones y avisaba: no quiere a Alonso en el equipo. Tampoco en la escudería se plantean su vuelta.

Un Vettel que, avisan, puede ser la gran sorpresa de este año dibujándose como el gran candidato al título desde el inicio junto a Hamilton. Algo que dolería especialmente a Fernando: a Alonso sólo hay algo que le humille más que sus ridículos con el McLaren y son las victorias de Ferrari.

“Podemos mejorar respecto a la gran temporada que tuvimos. Es decir, creemos que sabemos qué debemos reajustar para mejorar aún más. Es importante que nuestro coche sea competitivo desde la primera carrera, como en 2017", avisa Vettel.

"Todavía hay más hambre, que te mantiene en movimiento. No es una cuestión de edad, depende de ti decidir hasta qué punto eres lo suficientemente rápido para estar al frente", asegura el piloto de Ferrari, que añade: "Siempre intento estar con los pies en la tierra. Soy consciente de que estoy muy bien, pero también sé que lo material no me da satisfacción, ni me hace más feliz. Las pequeñas cosas en la vida sí. Prefiero hacer felices a los demás que a mí mismo".