El Barça tiene a tiro el recambio de Iniesta si se va (el fichaje para jugar al lado de Coutinho)

El Barça tiene a tiro el recambio de Iniesta si se va (el fichaje para jugar al lado de Coutinho)

En el club ya trabajan en la posible salida del manchego

Andrés Iniesta hizo saltar ayer todas las alarmas. El capitán del Barça atendió a los medios tras el encuentro ante el Chelsea y dejó un mensaje claro: "En unas semanas decidiré mi futuro. Hay dos opciones: seguir o quedarme". 

Lo cierto es que en el club no son optimistas. Cada vez son más los que piensan que Iniesta está viviendo su última temporada en el Barça, y que en verano decidirá marcharse a China. 

Tal es el pesimismo que en el club empiezan a pensar en alternativas. Coutinho acaba de llegar y Arthur lo hará en enero de 2019. Pero no es suficiente. El Barça quiere más refuerzos para el centro del campo. 

Y el nombre que ha salido a la palestra es el de Marco Verratti. El que fuera el gran objetivo el pasado verano vuelve a ganar fuerza. Y es que la situación en el PSG ha cambiado. Y mucho. 

Ahora el conjunto parisino ya no se opondría tan rotundamente al traspaso del italiano. De hecho, su agente Mino Raiola ha llegado a ofrecer a su representado tanto a Barça como a Madrid, según informan desde Francia. 

De esta manera Verratti pasaría a jugar al lado de Coutinho en el centro del campo del Barça, en lo más parecido al Xavi - Iniesta que ha marcado una época en el Camp Nou. Aunque, obviamente, no sería lo mismo.