El último capricho multimillonario de Cristiano Ronaldo: un deportivo de 2,5 millones de euros
La estrella portuguesa del Real Madrid ha añadido un bólido del todo espectacular a su flamante colección
Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha añadido un bólido del todo espectacular y valorado en 2,5 millones de euros a su flamante colección de deportivos. Se trata del último capricho del crack luso, quien posee un garaje plagado de modelos de altísima gama que quitan el aliento. Su última adquisición, un Bugatti Chiron, relevo del impresionante Veiron, capaz de superar los 400 kilómetros por hora, es la nueva joya de la corona.
El crack madridista está tan orgulloso de su nueva adquisición que no ha dudado en compartir en las redes sociales un vídeo en el que se recoge cómo le hacen entrega de su nuevo deportivo. El encargado de presentarle su nuevo bólido es una estrella del deporte estadounidense: el receptor de los Giants Odell Beckham Jr. Las imágenes de Cristiano Ronaldo con su nuevo deportivo son muy elocuentes y plasman muy bien la emoción del portugués.
Como su predecesor, el Bugatti Veiron, el Chiron es un superdeportivo de altísimas prestaciones. Con un motor de 1.500 caballos de potencia, pasa de 0 a 100 en 1,4 segundos y puede alcanzar los 300 kilómetros por hora en menos de 10 segundos. Su velocidad máxima, en este caso, superaría los 466 kilómetros por hora. Se trata, además, de un vehículo del todo exclusivo: sólo se fabricarán 550 unidades.
