Florentino Pérez se la devuelve a Mourinho: el presidente negocia la llegada de un objetivo del luso

Florentino Pérez se la devuelve a Mourinho: el presidente negocia la llegada de un objetivo del luso

El máximo dirigente del Real Madrid ha colocado en su lista de fichajes a un jugador que está en el punto de mira del técnico del Manchester United

Florentino Pérez ya se ha cansado de que José Mourinho tontee una y otra vez con la idea de reforzar al Manchester United con jugadores que forman parte actualmente de la plantilla del Real Madrid. El máximo dirigente madridista es consciente de que el portugués está tocando a futbolistas como el francés Raphael Varane, el alemán Toni Kroos o el galés Gareth Bale. El ex del Tottenham, en este caso, le trae sin cuidado, pero no así los otros dos. Por eso, ha decidido pagarle al luso con la misma moneda.

 

El presidente del Real Madrid ha decidido incluir en su lista de posibles fichajes a un jugador que el propio Mourinho quiere llevarse a Old Trafford con vistas a la temporada que viene: el brasileño Willian. El delantero del Chelsea fue de los pocos que salvó la cara en la eliminatoria ante el Barça y Florentino Pérez tomó muy buena nota de sus actuaciones. Tanto, que ahora le tiene muy en cuenta como posible refuerzo para la temporada que viene. Cristiano Ronaldo, además, ya le ha pedido que acelere su fichaje.

 

 

El fichaje de Willian sería un durísimo golpe para un José Mourinho que ya encajó un tremendo varapalo con la eliminación a manos del Sevilla de Vincenzo Montella. Sus devaneos con jugadores del Real Madrid han terminado por agotar la paciencia de Florentino Pérez y quiere darle un fuerte toque de atención.